Ir al contenido principal

Fotografías y expediente que prueban que Hitler no se suicidó en el bunker y hiyó a hispanoamérica

 
Una autora cazadora de nazis ha publicado sus conclusiones sobre la muerte de Hitler, incluto tiene una imágen que probaría su tesis, según la cual Adolf Hitler vivió hasta los 95 años con su amante brasileña

Esta es la imagen que esgrime como prueba de que Adolf Hitler no habría muerto en su búnker sino que habría escapado a Brasil, allí habría vivido hasta los 95 años, según afirma.



Foto perdida comprovaria que Hitler viveu no Brasil no pós-Guerra :: Agua  Boa News

La imagen no es buena y la ampliación está granulada, supuestamente muestra a Hitler con su amante.

 Hitler escapó a Brasil donde se casó con una mujer negr... en Taringa!

Simoni Renee Guerreiro Dias escribió Hitler en Brasil - Su vida y su muerte y, afirma, que se encontraba en el área buscando un tesoro que había sido enterrado para lo que estaba usando un mapa que le habían entregado amigos del Vaticano.

Simoni Renee insiste en que Adolfo Hitler utilizaba a su amante Cutinga para ocultar así su verdadera identidad de supremacista ario.

Livro defende tese de que Hitler foi enterrado em cidade de Mato Grosso |  Baixada Cuiabana   El dictador autor de crímenes contra la humanidad por el exterminio en Alemania de los pertenecientes a la raza judía, huyó a Paraguay, por Argentina, antes de instalarse, al parecer de forma definitiva, en un pequeño pueblo del estado de Mato Grosso, Brasil, según se afirma en el libro.

Se dice que Hitler habría usado como nombre falso Adolf Leipzig y en Nossa Senhora do Livramento, una población de unos 12.000 habitantes,  lo conocían como "El Viejo Alemán".

El hombre que aparece en la fotografía sería la persona de la que estamos hablando y la fotografía habría sido realizada dos años antes de su muerte en el año 1984, en la foto posa con su novia negra,  Cutinga, con la que al parecer se habría casado.

Simoni Renee es una judía brasileña que se niega a aceptar que Hitler se suicidara con un disparo en su búnker en Berlín el día 30 de abril de 1945 y exige que los restos de Adolf Leipzig sean exhumados para estudiar su ADN comparándolo con el ADN de familiares de Hitler vivos.

Simoni pasó, investigando su teoría, dos años en esa pequeña ciudad fronteriza con Bolivia, fundada durante la fiebre del oro, en el siglo XVIII.

Simoni ha relacionado la supuesta llegada de Hitler al lugar con una oferta del Vaticano sobre derechos de propiedad de un tesoro jesuita que fue enterrado en una cueva cercana al lugar de su hogar adoptivo.

Según afirma Simoni eligió el apellido Leipzig por ser el lugar de nacimiento Bach, el compositor favorito de Hitler.

Según Simoni, sus sospechas sobre la identidad de Hitler en Nossa Senhora do Livramento aumentan cuando se le ocurrió pegar, con Photoshop, bigote a la imagen en la que aparece con su pareja, comparándola con otras fotos del líder nazi.

Según Simoni, Hitler habría sido identificado por una monja polaca, no identificada, quien le reconoció en un anciano que estaba hospitalizado para ser operado en Cuiabá, esto sucedió a principios de los ochenta. La monja le exigió que se marchase, pero fue reprendida por algún superior quien habría  afirmado que allí estaba por orden del Vaticano.
Desde la Segunda Guerra Mundial ha habido numerosas personas que hablan de una conspiración que habría protegido a Hitler, argumentando durante mucho tiempo que el dictador Adolfo Hitler habría escapado de Alemania huyendo a América del Sur, al igual que los nazis Adolf Eichmann y Josef Mengele.

Esta teoría se vuelve a tener presente desde que dos autores británicos fueran acusados ​​de plagio, en Argentina, por un periodista.

Gerrard Williams y Simon Dunstan en 2011 afirmaron, como se hace en el libro de Grey Wolf: The Escape of Adolf Hitler, que el huyó con su amante Eva Braun a la Patagonia y que tuvo dos hijas antes de morir ella en 1962 a los 73 años.

El libro se convirtió en un documental y el periodista argentino acusó a los británicos Gerrard Williams y Simon Dunstan, de usar su investigación con el fin de fundamentar las afirmaciones que constan en el libro, algo que Williams y Dunstan negaron.

Las teorías sobre la vida de Hitler en suelo argentino que aparecen en el libro, fueron ridiculizadas por Guy Walters, historiador que dice que son basura en un 2.000% que añadió que son "una absoluta vergüenza. No tiene nada de sustancia. Apela a las fantasías engañosas de los teóricos de la conspiración y no tiene ningún lugar en la investigación histórica".

Los académicos brasileños también desmienten la teoría de que Hitler vivió en Nossa Senhora do Livramento y allí murió.

Los investigadores que han investigado la desaparición de Hitler se encontraron siempre el obstaculo de la falta de pruebas físicas de su muerte.

Los seguidores de esta teoría de la conspiración y contemporánea muerte de Hitler tomaron alas cuando se estudiaron unos restos de cráneo hallados en el bunker en el que supuestamente se habría suicidado Hitler y dieron como resultado que el cráneo que se había creído que pertenecía a Hitler, pertenecía a en realidad a una mujer.

Rochus Misch, era un ex guardaespaldas de Hitler, habría sido el último hombre que lo vio con vida y durante sus últimas horas en Alemania, pero recientemente falleció a la edad de 96 años. Vivió con Hitler y su amante en el bunker subterráneo cuando llegaron los aliados, afirmación que hizo antes de morir. Aseguró haber visto a Hitler desplomado y con la cabeza sobre la mesa tras escuchar un disparo, pero detrás de la puerta cerrada. 

Pero, por otra parte, está el FBI, que cuenta con el documento prueba que fortalecería la teoría de la huída de Hitler a Argentina y esto a pesar de que la historiografía ha ofrecido pruebas abundantes de que se suicidaron Hitler y Eva Braun, su esposa en el bunker, aquel día 30 de abril del año de 1945, en Berlín.

La teoría que abala la oficialidad de la historiografía tiene lagunas: ¿qué pasó con los cuerpos de la pareja?.

Muchos creen que Hitler se habría ido de Alemania durante la invasión soviética del país y que habría vivido hasta el final de su vida en América del Sur, hablándose de Argentina, Uruguay y Brasil, que fue el viaje realizado por Josef Mengele, médico militar nazi, criminal de guerra, que fue conocido como "El Ángel de la Muerte".

La teoría de la huida se vio reforzada con la publicación del libro de un ex-agente secreto de la KGB,  agencia de inteligencia soviética. El World News Report publica que el ruso Dimitri Boryslev afirma que  "Hitler se escapó en un submarino nuclear de ataque, junto a un grupo de oficiales nazis de alto rango que fueron abandonados en distintos puntos del continente". Esta versión puede estar relacionada con la reciente apertura de los archivos secretos de la agencia sociética, liberados por el FBI.

Estos documentos pueden verse y descargarse en pdf en este ENLACE.

Estos documentos vienen a indicar un posible escape de Hitler a Argentina, Uruguay o a Brasil. 

Según el autor del libro, el hecho de que el cadáver de Hitler nunca se encontrase, es algo conocido desde décadas por la federación de repúblicas socialistas sobiéticas, aunque no de forma pública o masiva. 

Stalin estaba convencido de la huída de Hitler. Sospechaba un pacto de no agresión entre Hitler, Alemania y potencias occidentales, pacto que había salvado la vida del dictador nazi, supuestamente intercambiando conocimientos y tecnología en obras civiles.
 

Esta es la primera página del expediente, cliar aqui para ver digitalizado el resto del documento.







 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Leyenda del Amaru

  5 de octubre LA LEYENDA DEL AMARU Cuentan que hace muchísimos años, una terrible sequía se extendió por las tierras de los quechuas. Los líquenes y el musgo se redujeron a polvo, y pronto las plantas más grandes comenzaron a sufrir por la falta de agua. El cielo estaba completamente limpio, no pasaba ni la más mínima nubecita, así que la tierra recibía los rayos del sol sin el alivio de un parche de sombra.   Las rocas comenzaban a agrietarse y el aire caliente levantaba remolinos de polvo aquí y allá.  Si no llovía pronto, todas las plantas y animales morirían. En esa desolación, sólo resistía tenazmente la planta de qantu, que necesita muy poca agua para crecer y florecer en el desierto. Pero hasta ella comenzó a secarse.   Dicen que la planta, al sentir que su vida se evaporaba gota a gota, puso toda su energía en el último pimpollo que le quedaba.   Durante la noche, se produjo en la flor una metamorfosis mágica.   Con las prim

El sabio y la serpiente

El sabio y la serpiente es una fábula indú sobre la necesidad de defendernos cuando nos vemos atacados.  No debemos usar la violencia de forma innecesaria, pero tampoco debemos dejar que otros se aprovechen de nuestra buena voluntad o que puedan aprovechar un momento bajo o una baja autoestima. Dicen que una serpiente vivía en una cueva, en una montaña de la India y tenía atemorizada a toda la población de los alrededores, pues no dudaba en morder a todo el que por allí pasaba. La serpiente empezó a quedarse muy sola, nadie quería acercarse a su cueva.  Un sabio vivía cerca de ella y un día decidió pedirle consejo. Y le dijo al sabio: – Necesito consejo. – ¿Qué sucede?- contestó el sabio. – Es que nadie viene a verme, porque hasta ahora, todo el que se acercaba recibía un mordisco envenenado y ahora me tienen miedo… – Normal que te tengan miedo, es que no haces otra cosa que atacarles- contestó el sabio-. Lo que tienes hacer es dejar de morderles. – De acuerdo. No les morderé más, dij

El fantasma del Diario Sur

    Fuente e imagen: Misterios e historia de Andalucía -EL FANTASMA DEL DIARIO SUR (MÁLAGA)- Uno de los casos más conocidos entre los ciudadanos malagueños, es el del fantasma del Diario Sur, cuando este célebre periódico se encontraba ubicado en su anterior sede, en la Alameda de Colón, número 2, en el mismo lugar donde hoy día se asienta el Banco Exterior de España. Durante la etapa en que estuvo activo el periódico en esa dirección, desde 1939 hasta 1974, un espectro conocido como Don Adrián, hacia de las suyas en la redacción y otros departamentos del inmueble, siendo observado por gran cantidad de trabajadores. El edificio era anteriormente una casa señorial de finales del siglo XIX, donde habitaba Enrique Scholtz, un ilustre malagueño de padre alemán, al que por motivos insospechados llamaban Don Adrián. Cuenta la leyenda que en vida, este hombre atractivo y fuerte tuvo un desengaño con quien consideraba el amor de su vida, lo que le hizo encerrarse en casa sin